Warning: file_get_contents(http://api.ipinfodb.com/v2/ip_query.php?key=9a3e5ea8dd0e4d4ec9f3a50e4096f3f46680ae370c4c1f99c84475b53b7ccfb2&ip=18.210.22.132&timezone=true): failed to open stream: HTTP request failed! in /var/www/vhosts/e-seewatch.com/httpdocs/private/camburlib/staging/repo/php/common-functions.php on line 480
E-See Watch | Términos y condiciones
Twitter Encuéntranos en Facebook

Términos y condiciones



  • Políticas de Privacidad


     

    Reconocemos la importancia de la privacidad de aquellos que utilizan nuestro sitio web. Estamos comprometidos a proteger la información que recopilamos y para limitar su uso a los fines que creemos que nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes. Por favor, revise nuestra política a continuación para aprender más sobre cómo recopilamos y utilizamos la información en nuestros sitios web y no dude en contactarnos al correo electrónico ventas@e-seewatch.com si usted tiene alguna duda.
     
    Recopilación y Uso de la Información
     
    Inscripción: Recopilamos la información que usted nos proporciona cuando se registra para usar nuestro sitio web o comprar alguno de los muchos productos y/o servicios que ofrecemos. La información que recopilamos puede incluir su nombre, dirección, números de teléfono y fax, dirección de correo electrónico y otra información sobre su empresa que consideremos importante para ayudarnos a servirle.
     
    Pedidos a través de Internet: Una vez que haya establecido una cuenta con nosotros, si desea realizar un pedido para uno o más de nuestros muchos productos, recopilaremos cierta información que consideramos necesaria para procesar su solicitud. Además, recopilamos y mantenemos información actual y anterior sobre sus transacciones.
     
    Correos electrónicos y boletines de noticias: Podemos enviar correos electrónicos y boletines de noticias de vez en cuando sobre nuestros productos y servicios u otra información que creemos puede ser de su interés. Además, también enviaremos actualizaciones periódicas sobre los cambios a nuestros sitios web. 
     
    Intercambio y Divulgación de Información
     
    Nosotros no vendemos ni alquilamos la información que recopilamos a través de nuestra página web con nadie. Por lo general, no revelaremos ninguna información que recopilamos a través de nuestra web con terceros no afiliados, excepto en circunstancias que consideren apropiadas, tales como las siguientes:
     
    Podemos revelar información a las empresas o personas que ayudan a procesar sus transacciones, servicio o cuenta.
     
    Cuando creemos que la divulgación es requerida o permitida por la ley como en la cooperación con la policía o las autoridades reguladoras o en el contexto de un procedimiento judicial. Es posible que de vez en cuando compartamos información con nuestros socios comerciales, anunciantes o terceros. Esta información no está vinculada a ninguna información personal que pueda identificar a ningún usuario individual.
     
    Sitios Enlazados
     
    Tenga en cuenta que nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios y que no nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de esos sitios. Nuestra política de privacidad se aplica únicamente a la información que recogemos en nuestros sitios web y Distribuidores asociados como Gambling Parts & Suppliers, S.A. y Multiplayers Parts & Supplies INC. Le sugerimos que lea las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.
     
    Medida de Seguridad
     
    Tomamos muchas precauciones para proteger la información que recopilamos a través de nuestra web. Las medidas que empleamos para proteger esa información abarca factores físicos, electrónicos y de las garantías procesales, tales como identificador de usuario, contraseñas, software de encriptación y el acceso restringido.
     
    Cambios en la Política de Privacidad
     
    Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar nuestra política de privacidad en cualquier momento a nuestra única discreción y cualquier cambio o modificación se aplicará con carácter retroactivo a cualquier y toda la información que hayamos recogido. Cualquier cambio o modificación se publicará en nuestra web, por lo tanto recomendamos que revise nuestra política de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio.
     
    Mediante el uso de cualquiera de nuestros sitios web, usted reconoce su consentimiento a nuestra política de privacidad.